Conócenos

¿Qué es
Geanina Calin?

Geanina Calin es
“Amor en cada paso”

Es el sueño de una niña pequeña que tras muchos momentos de incertidumbre, nervios, terror, dedicación, constancia, esfuerzo y mucho sacrificio, se convierte en algo real.

Geanina Calin es verdadera pasión e ilusión por lo que hacemos.

Es emplear los mejores materiales, la mejor calidad y cuidar hasta el último detalle en la fabricación artesanal de nuestros zapatos femeninos. Es apostar por los mejores profesionales del sector y rodearse del mejor equipo.
Es buscar la exclusividad y el diseño que identifiquen nuestros zapatos con la marca, sin descuidar la comodidad ni la calidad en su proceso de fabricación.

En resumen, Geanina Calin es Esencia

Artesanos 100%

¿Cómo y dónde
lo hacemos?

Hemos apostado por la producción nacional, y tanto el desarrollo como la fabricación de nuestros zapatos se llevan a cabo en Elda, ¿dónde sino en la cuna del calzado español?

Tenemos un proceso 100% artesanal en el que todas y cada una de sus fases se realizan de forma manual por los mejores maestros artesanos españoles.

Desde la elección de los materiales, el desarrollo de las hormas y el prototipo, sus modificaciones y mejoras, los cortes de las pieles, el cosido, hasta finalmente, ensamblar el producto final lo elaboran los diferentes artesanos del oficio, a mano, sin apenas máquinas.

Comodidad y estilo

¿Por qué
y para quién?

Todas las mujeres a las que les gustan los tacones saben qué se siente tras largas horas en un stiletto, un zapato de calidad intermedia o sin amortiguación alguna.
Por eso, Geanina Calin ha pensado en todas aquellas mujeres que quieren lucir sus tacones sin que a cambio tengan que pagar un precio tan elevado.

Además de exclusividad, Geanina Calin quiere ofrecer un zapato cómodo. Aquel zapato pensado para todas las mujeres que adoran los tacones y, hecho de tal manera que cuando lo pruebes pienses: “Me sienta como un guante”

Carrito de compra
ES