Envios, cambios y devoluciones

ENVÍOS

Los envíos realizados en España tendrán un plazo de entrega de 24 a 72 horas laborables, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla, que podrían tardar hasta 6 días laborables. En Europa, el plazo de entrega es de 2 a 5 días laborables.

Para el resto del mundo, la entrega de los pedidos tiene un plazo de 10 días laborables.

Todos los envíos a España son gratuitos.

El coste de envío del resto de destinos se podrá ver en el momento de hacer la compra. Éste dependerá del destino y del peso o tamaño del paquete. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si no estás satisfecha/o con tu compra aceptamos cambios y devoluciones en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de entrega de tu pedido, siempre que el producto esté en las mismas condiciones en las que se recibió; es decir, sin haber sido usado y con el embalaje tal y como lo recibiste.

Si quieres realizar un cambio de un producto, tendrás que hacer primero la devolución de dicho producto y proceder luego a comprar el producto deseado.

Reembolsaremos únicamente el importe del producto, nunca los gastos de devolución en los que el cliente incurrirá al realizarla. 

Para realizar la devolución deberá seguir los siguientes pasos: contactar con info@geaninacalin.com y te diremos cómo proceder para la devolución.

Para que la devolución sea válida, el paquete tendrá que llegar a nuestro almacén dentro de los 15 días posteriores a la entrega. 

GARANTÍA

Nuestros productos tienen garantía de tres meses desde la fecha de entrega del pedido. Dentro de estos, si su producto sufre una rotura debido a un defecto de fábrica, éste será cambiado por otro.

Carrito de compra
ES